google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje convoca las subvenciones deportivas con un 60% más de financiación



Fuerteventura.- Las solicitudes podrán presentarse entre el 4 y el 18 de junio de 2020 a través de la sede electrónico o presencialmente.

·      El Ayuntamiento de Tuineje destina 40.000 euros para subvenciones al deporte base a través de los clubes deportivos.



Tuineje, 3 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Tuineje convoca sus subvenciones genéricas, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de deportes a las que podrán acogerse actuaciones deportivas de Colectivos, Clubes o Asociaciones deportivas, sin ánimo de lucro, con calendario oficial y aquellas sin calendario oficial que organicen eventos, jornadas, cursos, etc.

El gobierno municipal destina en esta edición 40.000 euros a este programa de subvenciones, un 60% más que el año pasado, “dentro de la apuesta que hemos hecho a través de los presupuestos municipales para el año 2020, por la promoción del deporte base, del que participa un importante número de niños del municipio”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

El concejal de Deportes, Christian Cabrera señala la importancia de esta convocatoria “porque los deportistas y los clubes necesitan del apoyo de las administraciones públicas y debemos impulsar la práctica del deporte como un hábito de vida saludable y apoyando para que la nueva normalidad llegue también al deporte”.

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles 3 de junio, estableciéndose un plazo de presentación de solicitudes de quince días naturales, por lo que las instancias deberán presentarse entre el 4 de junio y el 18 de junio a través de la sede electrónica (obligatoria en el caso de clubes y asociaciones, en tanto que son personas jurídicas) o a través de las oficinas presenciales de registro, solicitando cita previa en el teléfono 928164045 o 928162722 en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Las bases de las subvenciones y la documentación a presentar pueden consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tuineje (sede.tuineje.es).

Publicar un comentario

0 Comentarios