google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario no ha suspendido sus fiestas patronales 2020 “de momento”




Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto de Rosario no renuncia “de momento” a la celebración de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, según anunció hoy el concejal de Festejos, David Perdomo. 

La corporación valora distintas opciones que pasan por impulsar “pequeños actos en más sitios” y mantener ceremonias como la Ofrenda o la Misa a la Virgen. 

El edil reconoce el gran impacto de la Covid 19 en parte del tejido empresarial que gira en torno a estas actividades y tratará en la medida de lo posible de incentivarlo. 

En esta línea, el también titular de Desarrollo Local y de Pueblos y Barrios, explicó las líneas que impulsa a través de las concejalías que dirige y que se concretan en el Plan Moverte. 

Aquí dio cuenta de los incentivos a la contratación que promueve la corporación para las empresas de menos de cinco trabajadores con sede en el término municipal y que contraten a personas residentes en Puerto del Rosario que están registradas como demandantes de empleo. 

Las ayudas se otorgarán a partir de septiembre con carácter retroactivo a quienes contraten en los próximos meses.

 Se estima que los incentivos lleguen a un centenar de familias en este segundo semestre del año aunque se baraja la posibilidad, en función de la demanda, de incrementar la partida de cara al próximo ejercicio 2021, según desveló Perdomo.

Publicar un comentario

0 Comentarios