google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- No se llamará FEM pero habrá Festival de Música a principios de julio


Fuerteventura.- Ninguna de las propuestas para promover un FEM virtual en El Cotillo ha salido adelante, por lo que el Cabildo insular apuesta por abrir el primer fin de semana de julio las puertas del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura o del Auditorio para albergar un festival de música. 

9 bandas majoreras formarán parte del cartel que se anunciará la próxima semana y que tocará distintos palos, desde Reggae hasta Flamenco. 

Así lo destacó hoy el consejero de Cultura, Andrés Briansó Fuerteventura, molesto con el manifiesto firmado recientemente por 75 profesionales del ámbito cultural majorero que denunciaban “abandono institucional”. 

Una aseveración errónea que no se corresponde con la realidad, a juicio del titular de Cultura. 

También critica que en el escrito se mezcle la anulación de festejos por parte de los responsables municipales para dirigir sus partidas presupuestarias a Servicios Sociales con la acción del gobierno insular que ha logrado que la merma sea similar a la sufrida por el resto de Consejerías reivindicando el papel esencial de la cultura, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios