google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Corralejo contará con un espacio cultural en septiembre




Fuerteventura.- A falta del informe técnico que certifique el estado del centro cultural de Corralejo, la corporación municipal ha optado por mantenerlo cerrado hasta determinar las actuaciones que se desarrollarán para acondicionarlo y abrir sus puertas. De momento, habrá que esperar al mes de septiembre, destaca la edil de Cultura del Ayuntamiento De La OlivaFiamma Guerra promete que entonces habrá un espacio cultural en la localidad norteña aunque no asegura que sea en el inmueble actual.




Los centros que sí han abierto sus puertas esta semana son los de Cotillo, Lajares, Tindaya y Parque Holandés para recibir a los vecinos y conocer la demanda sobre el uso, servicios y actividades que tengan interés en desarrollar también de cara a los talleres que impulsa la administración local este verano. 

La edil quiere dinamizar estos espacios y potenciar la actividad cultural en tiempos del Covid-19. Para ello, ha mantenido encuentros con las entidades que promueven eventos como Cotilleando o el Festival Internacional de Blues para ver qué alternativas de dearrolllo existen, cumpliendo los protocolos establecidos, y garantizar su celebración. De esta manera, invita al resto de organizaciones y asociaciones a presentar propuestas y dar vida a la cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios