google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Consejería de Cultura lleva a cabo una programación hacia el público familiar



En Fuerteventura el mes de junio, la Agenda Cultural incluye actividades que están enfocadas a impulsar la cultura compartida en familia y al fomento de la creatividad con nuevas clases, cursos y talleres.

La nueva programación de CONECTANDO Fuerteventura incluirá una sección dirigida a la población infantil con la incorporación del proyecto Masterclown, que será desarrollado por voluntarios y payasos de la Asociación de Payasos HOSPITRÁN. Los talleres consistirán en un conjunto de cinco vídeos orientados a la elaboración de los diferentes elementos que conforman el vestuario de un payaso: zapatones, vestimenta, objeto y nariz.

El mes de junio depara otras grandes sorpresas como una masterclass de batería, un curso de artivismo, fotografía y género, un concierto de jazz de la banda Revirado Proyect, una masterclass de canto, un taller de teatro, un concierto de piano, una masterclass para arreglar tus propias canciones, un concierto de la Familia Flotante, entre otras muchas nuevas actividades culturales y creativas.

“Seguiremos apostando por actividades como las masterclasses de música y canto, así como los conciertos de grupos locales e iniciativas artísticas que incluyan la perspectiva de género. Esta vez hemos integrado un nuevo proyecto desarrollado por las voluntarias y payasas de Hospitrán para fomentar la creatividad de los niños y niñas, y ofrecer talleres para disfrutar en familia” expone el consejero de Cultura, Andrés Briansó.

Desde la Consejería de Cultura del Cabildo Insular, el consejero Andrés Briansó agradece a Ciudades Amigas de la Infancia y al CAI por la gran ayuda que han aportado para desarrollar los intereses culturales de los niños, niñas y jóvenes de Fuerteventura. “Gracias a la colaboración y participación de las asociaciones conseguimos que el festival cultural online Conectando Fuerteventura siga sumando grandes personas y artistas.”


Publicar un comentario

0 Comentarios