google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- CC denuncia el desprecio de Peña Armas al dirigirse al personal del ayuntamiento de Puerto del Rosario




Fuerteventura.-  Los concejales de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario denuncian que, las formas en que la concejala de recursos humanos Peña Armas ha tenido a la hora de dirigirse a los trabajadores, han sido desproporcionadas y abusivas.

Con malos hábitos y aburguesados, son algunos de las expresiones utilizadas por la concejala Peña Armas para definir el trabajo del personal del ayuntamiento.

Inexplicables expresiones dirigidas a unos trabajadores que han estado sometidos a un grado de tensión en lo que respecta a los trabajadores de servicios sociales, o al resto de trabajadores, que sin contar con los medios telemáticos necesarios han puesto todo su empeño para poder sacar adelante sus trámites durante el periodo de confinamiento.

En dichas declaraciones reclama se debe “estar a la altura de las circunstancias” refiriéndose a los funcionarios, poniendo en entredicho el trabajo de los empleados públicos.  

Los concejales de AM-CC no entienden cómo puede referirse de esta manera a los trabajadores, cuando es ella es la primera responsable del personal y de las condiciones en las que tiene que desarrollar sus funciones.  Amenazaba incluso en abrir expedientes a funcionarios si llegados el caso fuera necesario, sin ni siquiera sentarse previamente a dialogar para estudiar la situación de cada uno de ellos.

AM-CC está de acuerdo que se tiene que dar un buen servicio al ciudadano, pero para poder dar una buena atención todo parte porque el grupo de gobierno, en concreto la concejala de Recursos Humanos, debe coordinarse con los trabajadores y debe conseguir un buen ambiente laboral entre la parte política, los trabajadores y representantes sindicales, cosa que hasta ahora no ha sucedido, debido a la actitud  de la concejala.  

Esta división y forma de trabajar lo único que hace es ralentizar los trámites y complicar cualquier decisión de cara a la ciudadanía.

Desde AM-CC en Puerto del Rosario se ha venido reclamando desde hace meses la creación de mesa de trabajo y reuniones para estudiar las medidas a adoptar para los trabajadores municipales ante la llegada de la “nueva normalidad”, como por ejemplo la Mesa de Trabajo aprobada en pleno por unanimidad, o la cesión de un espacio para la reunión pendiente con los representantes sindicales, pero el alcalde Juan Jiménez no ha respondido a ninguna de estas solicitudes.

AM-CC reiterará las peticiones para seguir buscando soluciones al personal, apoyando su esfuerzo y trabajo en estas circunstancias tan especiales a las que nos enfrentamos todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios