google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua retira las palmeras muertas en el paseo marítimo de El Castillo



  •  Fuerteventura.- Se limpian y retiran las palmeras de las zonas ajardinadas municipales de Caleta de Fuste y Valles de Ortega, continuando la actuación por todas las localidades.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines ha procedido a la retirada de las palmeras rotas o muertas en las zonas ajardinadas colindante con el paseo marítimo de El Castillo.

La retirada de palmeras o plantas muertas se ha realizado en la primera y segunda fase de Caleta de Fuste y en Valles de Ortega, y continua en todas las zonas ajardinadas del Municipio de Antigua, siendo atendida cualquier petición añadida que realicen los vecinos referidas a zonas públicas, afirma el concejal de Parques, Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña.

Esta actuación se complementa a partir del 8 de junio, retomando la limpieza de arcenes y paseos coordinada por la concejalía de Medio Ambiente. Destinando a este fin diferentes cuadrillas por las localidades del Municipio de Antigua, con la incorporación del personal contratado en el último Plan de Empleo, cuya labor se interrumpió debido a la normativa establecida por el Estado para evitar la propagación del coronavirus, explica el concejal de área, Jonathan Peña.

Además de calles y paseos, cuya limpieza por las empresas responsables, no ha sido interrumpida sino incrementada durante el Estado de Alarma, señala el alcalde Matías Peña García, la limpieza de accesos, arcenes y caminos públicos se retoma para garantizar la retirada de basura o matojos, ofreciendo unos accesos y arcenes limpios para los residentes de todo el municipio, embelleciendo así cada localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios