google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua ante el éxito obtenido repite el Curso de Formación de Protocolos Frente al COVID 19





Fuerteventura.- El curso es gratuito y dirigido a los profesionales empadronados o que trabajen en bares, restaurantes y cafeterías del Municipio de Antigua.
·         El Protocolo se vuelve a impartir en inglés y castellano en Caleta de Fuste los días 11 y 12 de junio de 09:00 a 10:00 y de 11:00 a 12:00 horas.
·         Más información en el teléfono 928163286 e inscripciones en el email: tenencia@caletadefuste.es

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Sanidad, Comercio y Turismo repite los días 11 y 12 de junio el Curso de Formación de Protocolos frente al COVID19, destinado al sector de la hostelería, profesionales de bares, restaurantes y cafeterías.

Las plazas del curso anunciado por el Ayuntamiento de Antigua, quedaron cubiertas apenas unas horas después de su anuncio, afirma la concejala organizadora, Deborah Edgington, por lo que hemos decidido volver a ofrecerlo también gratuitamente en inglés y en castellano.

El Curso de Formación de Protocolos frente al COVID 19 es impartido por la Dietista Nutricionista Miren Aintzane Echeverria de la empresa Nutriventura, especializada en la competencia de Seguridad Alimentaria. Nutricionista, y ofrece formación sobre los nuevos protocolos higiénicos sanitarios para una manipulación segura ante el coronavirus, de alimentos y bebidas, comprobando después la implantación de estas medidas en los establecimientos.

Las personas que pueden inscribirse, en el email tenencia@caletadefuste.es, deben ser profesionales del sector empadronados en Antigua o que ejerzan su actividad profesional en el Municipio. Se puede ampliar información en el teléfono 928 163286.

El Curso que dura una hora aproximadamente, se imparte de nuevo la próxima semana dando dos días opcionales, el jueves o viernes, y en castellano de 09:00 a 10:00 horas y en inglés de 11:00 a 12:00 horas, facilitando su acceso y comprensión, señala la concejala de área, Deborah Edgington, siempre respetando la capacidad de aforo permitida, manteniendo la distancia de seguridad y dejando una hora entre sesiones para limpieza y desinfección del local.

El éxito de este Curso y la respuesta recibida por los profesionales del sector, afirma el alcalde Matías Peña, es proporcional a la responsabilidad que muestran a todos sus clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios