google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Tecnología canaria reconocida por la OMT y la OMS como una de la 10 mejores del mundo para devolver la salud al turismo


La empresa canaria Control H&S Higiene y Seguridad ha desarrollado una aplicación para el control higiénico sanitario y de seguridad con el objetivo de “devolver la salud al turismo” que ha sido elegida por la Organización Mundial del Turismo y la Organización Mundial de la Salud como una de las mejores diez soluciones del mundo.

 Un reconocimiento que ha supuesto “un gran orgullo por poder poner a Canarias en el mapa del mundo” como destaca la desarrolladora Nayra Irga. 

Se trata de una multiplataforma en la nube que permite realizar la trazabilidad de las acciones realizadas y comprobar el cumplimiento de los protocolos  establecidos para los distintos establecimientos turísticos y de otros ámbitos, así como de espacios públicos, destaca. 

Permite que el cliente, con un código QR, “pueda verificar que se llevan a cabo y establecer un control a tiempo real” lo que confiere seguridad al espacio. 

La aplicación, cuyo precio oscila entre los 50 y los 595 euros, se adapta a las necesidades de cada negocio “como un traje a medida”, ofrece formación y también genera una certificación propia. 

Empresarios de Alemania o Pakistán ya están en contacto con la empresa canaria para adquirir sus servicios. 

En Canarias, algunas cadenas que preparan su apertura de forma escalonada están también incorporando esta solución que ayudará a promocionar las Islas como un destino Covid Free.

Publicar un comentario

0 Comentarios