google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Oasis Wild Life Fuerteventura ofrecerá en 2021 experiencias ligadas a la leche de camella



Fuerteventura.- Con la mayor granja camellar de Europa e integrada en un ambicioso proyecto europeo, la empresa majorera Oasis Wildlife Fuerteventura potencia el conocimiento y también el consumo de la leche de camella. 

Contiene más vitaminas B y C que las leches de cabra o de vaca, no tiene lactosa y sí muchas propiedades que la convierten en uno de los alimentos favoritos de los practicantes de fitness.

 Así lo asegura la directora de Marketing, Guacimara Cabrera, quien desvela su pasión por este producto que en el mercado occidental puede alcanzar un precio de entre 11 euros y 72 euros el litro.

 Para el año que viene, Oasis Wild Life prevé contar con productos derivados como el chocolate, el yogur o batidos proteícos que se podrán degustar en pequeños establecimientos para ser consumidos como “experiencias”. 

Oasis Wild Life también trabaja incansable en la atención a toda su familia que cuenta desde ayer con una nueva cebra nacida en las instalaciones y también a toda la flora que da vida a sus extensa superficie. 

Un lugar que, en breve, abrirá sus puertas cumpliendo con todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad en este amplio recinto que supone el sustento de 300 familias majoreras. Con Guacimara Cabrera reflexionamos también sobre la importancia de apoyar, en estos tiempos, al comercio y a las empresas de la isla que hacen un destacado esfuerzo por mantener el empleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios