google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Isaí Blanco: Hemos sacado de la UVI al Ayuntamiento de la Oliva y lo dejamos situado entre mejores administraciones a nivel económico



El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco Marrero, se despide de su labor al frente del Ayuntamiento con la vista puesta en ceder el lunes el bastón de mando a la que será, previsiblemente, la nueva regidora, Pilar González; una vez se apruebe la moción de censura. 
Han sido tres años duros, confiesa, en los que “hemos sacado de la UVI al Ayuntamiento y lo hemos situado entre las mejores administraciones a nivel económico”. Un logro del que se muestra orgulloso y que permitirá al municipio “estar preparado” para entrar en la crisis económica. 

En este punto ha destacado el incremento en las cuentas que han pasado de situarse en un máximo de 18 millones de euros en los últimos años, a los 33 milllones con que cuentan en el presente ejercicio. 

También ha indicado el esfuerzo que se ha hecho para mejorar el municipio con inversiones que en los años anteriores se situaban en cantidades cercanas a los 700.000 euros y que el año pasado marcaron los 6 millones de euros, y éste, los 8 millones de euros. 

Los números avalan la gestión del gobierno, reivindica, y asegura no entender cómo se impulsa un cambio de gobierno en este momento difícil en el que la corporación, resalta, está funcionando. 

Sin ganas de entrar en descalificaciones, Blanco ha apuntado a que la moción de censura está motivada, a su juicio, por los “intereses desarrollistas” de los impulsores y también por la implicación de dos de las formaciones promotoras en las supuestas irregularidades relativas a la empresa Corralejo Playa S.A que se han remitido a Fiscalía. 

Isaí Blanco dejará “a medio hacer” importantes proyectos que le hubiera gustado impulsar como el recinto ferial de Corralejo, la plaza de Tamaragua o la remodelación del parque botánico, entre otros. 

Proyectos que, espera, no abandone la nueva corporación. Isaí Blanco echará de menos a sus compañeros y también la cercanía de sus vecin@s aunque inicia ilusionado una nueva etapa volcado en su familia, a quien promete dedicar más tiempo, y a sus proyectos empresariales.

Publicar un comentario

0 Comentarios