google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura .-Cultura de La Oliva organiza el Día de Canarias 2020 con actividades no presenciales en las redes



Fuerteventura.- La concejala del área, Iballa Pérez, explica que "tendremos actuaciones musicales, cocina tradicional, cuentos canarios, y la participación de los vecinos y vecinas"

La Oliva, a 23 de mayo de 2020. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva avanza la programación que, por el Día de Canarias, tendrá lugar a lo largo de la semana con actividades no presenciales, y así evitar la concentración de público en los actos que se organizan normalmente.

Las actividades previstas se publicarán en las redes sociales, partiendo de la página de Facebook de Cultura La Oliva. "Será una programación online que contará con actuaciones musicales, cocina tradicional, cuentos canarios, y la participación de los vecinos y vecinas", adelantó la concejala de Cultura Ibalia Pérez.

Durante la semana, se sucederán actividades como la actuación de la Parranda Araguaney en la página de Cultura La Oliva, www.facebook.com/culturalaoliva, al igual que las recetas de cocina canaria que enviarán los restaurantes Mahoh, de Villaverde, y El Callao, de El Cotillo, además de "los mensajes que nos harán llegar vecinos y vecinas desde distintos puntos del municipio, para celebrar todos juntos nuestras tradiciones y la identidad de esta tierra".

Cocina canaria colaborativa

La Concejalía de Cultura invita a la ciudadanía a enviar sus vídeos cocinando recetas de gastronomía canarias al correo cultura@laoliva.net, muchos de los cuales serán publicados en las redes del Ayuntamiento de La Oliva. 


Publicar un comentario

0 Comentarios