google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Campaña de promoción del pequeño comercio de Puerto del Rosario




Fuerteventura.- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, impulsa una campaña de promoción de  la pequeña y mediana empresa de Puerto del Rosario, protagonizada por los propios profesionales
·         La campaña incide en mantener la confianza en el comercio del municipio de Puerto del Rosario, tanto en la actualidad, con los establecimientos autorizados, como  después de superado el estado de alarma y abierta la generalidad de la variada propuesta comercial capitalina.
·         Los mensajes protagonizados por los propios comerciantes,  y empresarios, se tendrán que remitir al correo comercio@puertodelrosario.org para su publicación en las redes sociales corporativas y en los medios de comunicación digitales.
·         La propuesta consiste en que cada comerciante grabe su propio mensaje animando a los ciudadanos a comprar y consumir en el pequeño y mediano comercio de la capital, a la vez que promocionar su propio establecimiento en particular.Los videos deberán grabarse en formato horizontal y tener una duración no superior a 30 segundos.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Jose Juan Herrera, está dinamizando una nueva campaña de apoyo al pequeño comercio del municipio capitalino, invitando a la ciudadanía a consumir en los mismos  en esta fase de transición hacia la nueva normalidad  y sobre todo, emplazando a la población, a comprar y consumir en los locales de restauración y ocio, tiendas y servicios de todo tipo que el pequeño y mediano empresario portuense, ofrece diariamente a sus clientes.
Para el Alcalde capitalino, esta campaña es otra de muchas iniciativas que están desarrollándose en Puerto del Rosario en distintos ámbitos y que pretenden sumar esfuerzos colectivos para revitalizar nuestra economía local. Sin duda, será necesario el concurso de muchas voluntades para superar estos difíciles momentos y sus consecuencias, pero no me cabe duda que nuestros comerciantes y  los ciudadanos de Puerto del Rosario en general, responderán de manera ejemplar, como siempre.
Por su parte, el Concejal de Comercio en el Consistorio portuense, Jose Juan Herrera, señalaba la oportunidad de esta campaña en un intento de mantener la confianza en nuestro pequeño y mediano comercio especialmente y contribuir a su recuperación y fortaleza, una vez  ya superado el confinamiento y combatido eficazmente el contagio, que será pronto.
El Ayuntamiento agradece a todos comerciantes  su colaboración en la campaña, animándolos a su participación.


Más información en www.puertodelrosario.org, y en los perfiles  de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario


Publicar un comentario

0 Comentarios