google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de La Oliva despide a su jefe de bomberos, Olegario Martín, fallecido repentinamente esta mañana



Con veinte años en la jefatura del cuerpo, fue un pionero en los cuerpos de Seguridad y Emergencia de Fuerteventura, y uno de los miembros más antiguos de la plantilla municipal

La Oliva, a 13 de mayo de 2020. El personal del Ayuntamiento de La Oliva, el alcalde y los concejales de la Corporación, y de manera especial los compañeros de los cuerpos y fuerzas del área de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Policía Local y Protección Civil, despidieron hoy con dolor a Olegario Martín, jefe del Servicio de Extinción de Incendios, fallecido esta mañana de manera repentina a los 61 años de edad.





Olegario Martín desempeñó su labor con profesionalidad intachable desde que asumió la jefatura de los Bomberos de La Oliva en el año 2000, siendo desde 1991 trabajador de esta institución como miembro de Protección Civil, y contribuyendo con su trabajo a salvar cientos y cientos de vidas.

Los bomberos de La Oliva destacaron que Olegario Martín fue una gran persona, un buen compañero y un pionero de la Seguridad y las Emergencias no sólo en el municipio, sino en toda Fuerteventura.

Relataron que siempre desempeñó su labor con gran profesionalidad, destacando que estaba disponible las 24 horas del día, cualquier día del año. Sin importar si estaba o no de servicio, si era de día o de noche, Olegario Martín acudió siempre a socorrer y ayudar ante cualquier situación, sin importar donde se encontrase en ese momento.


El Ayuntamiento de La Oliva guardó hoy un minuto de silencio en honor a don Olegario Martín, el bombero más antiguo de esta institución, trasladando esta Corporación sus condolencias a familiares, amigos, compañeros y personas que lo conocieron y lo apreciaban. 


Publicar un comentario

0 Comentarios