google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura premiará la excelencia académica del alumnado de formación profesional



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, concederá los Premios a la Excelencia Académica a alumnado de Formación Profesional de la Isla. “Con estos reconocimientos se persigue fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos y alumnas”, explica la consejera del área, María Jesús de la Cruz.

Las bases que regulan estos premios han sido dictaminadas favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas del Cabildo y se llevarán al próximo Pleno de la Corporación insular.

Podrá ser galardonado con este premio el alumnado tanto de grados medios, como grados superiores y formación profesional básica. Los beneficiarios deberán haber cursado el último año de la etapa formativa del ciclo en algunos de los centros docentes de la Isla, haber superado todos los módulos exigidos para la obtención del título y haber obtenido la mejor calificación en la nota media final de los estudios cursados, entre otros requisitos.

Los ganadores y ganadores recibirán una dotación económica, que quedará establecida en la correspondiente convocatoria, y un diploma acreditativo del premio.

Una vez finalizado el curso académico, el área de Educación del Cabildo requerirá a los centros docentes la propuesta de candidaturas. Una vez revisada su concordancia con los criterios establecidos, se resolverá la concesión de los premios.



Publicar un comentario

0 Comentarios