google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura activa procedimientos de promoción interna, afectando a más de 90 personas.



Fuerteventura.- El Consejero de Políticas Sociales, Formacion y Recursos Humanos, Víctor Alonso firmó esta semana la resolución que da pie al levantamiento de plazos de los procesos selectivos de personal.

Concretamente, se trata de una convocatoria de promoción interna que afecta a 74 aspirantes a la que se suma la convocatoria de agentes de bomberos para crear una lista de reserva, que no solo servirá para cubrir las vacantes que tiene el Cabildo sino también para cederla a aquellos ayuntamientos que lo soliciten.

Para Alonso, esta promoción “viene a fortalecer el servicio público que se presta a los ciudadanos/as” desde el Cabildo, un fortalecimiento necesario para atender las necesidades de la ciudadanía de Fuerteventura”, dijo.

Así, por un lado, se activa la promoción interna de 74 auxiliares administrativos C2, que podrían pasar a Administrativos C1. Los 74 Administrativos/as que accedan a su plaza podrán asumir nuevas tareas de mayor responsabilidad después del periodo de aprendizaje y perfeccionamiento, lo cual ”afecta positivamente al desempeño de la actividad del Cabildo y eso es es bueno para la ciudadanía”, explicó el consejero. 

Estás dos acciones concretas “darán un impulso a la gestión del cabildo y más seguridad en todos los rincones de la isla”, destacó Alonso.

Ambas convocatorias están aún pendientes de la calificación definitiva para poder proclamar los que aprobaron definitivamente.

Alonso apuntó que se trabaja también en varias listas de reservas para dar respuesta a otras necesidades que requiere la administración insular, que se convocarán próximamente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios