google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

AM-CC Solicita más Vuelos desde Fuerteventura con Gran Canaria y Tenerife para atender Citas Médicas.



Diputados del Grupo Nacionalista Canario por Fuerteventura, Nereida Calero, Jana González y Mario Cabrera, reclaman al Gobierno de Canarias que gestione ya, de forma urgente, la asignación de más vuelos de conexión con Gran Canaria y Tenerife, ante la saturación de los actualmente existentes.
 Nereida Calero indica que “a día de hoy hay pacientes con citas en especialidades confirmadas en sus hospitales de referencia de Gran Canaria, que no encuentran plaza aérea porque los vuelos van llenos. Por eso se ven obligados a retrasar sus citas para temas de salud urgentes o complicados, que no pueden ser tratados en la isla, y volver a gestionar nuevas fechas para dentro de semanas o meses con la esperanza de encontrar un billete de avión”. 
Por eso, explican los diputados de AM-CC que, con todos los requisitos de seguridad y control necesarios, “pero necesitamos ya esas nuevas conexiones, porque además las actuales circunstancias obligan a que quienes viajen entre islas sea por una causa justificada”. 
Aclara además Nereida Calero que “los vuelos están saliendo llenos, por lo tanto, está perfectamente justificado ampliar conexiones. No es de recibo que la gente que los está usando para ir al médico o para ir a trabajar se tengan que quedar en tierra”.

Publicar un comentario

0 Comentarios