google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Abierto plazo para la presentación de solicitudes de becas de Educación del Cabildo de Fuerteventura



Se trata de la becas para estudios dentro de la isla de Fuerteventura , las de estudios fuera de la isla, becas de alojamiento y también las becas de formación práctica del Cabildo

Miércoles, 13 de mayo de 2020.- La Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura retoma los plazos para la convocatoria pública de las becas educativas que fueron aplazadas tras la declaración del Estado de Alarma, ampliados ahora hasta el 1 de junio. 

Se trata de la becas para estudios dentro de la isla, las de estudios fuera de la isla, becas de alojamiento y también las becas de formación práctica del Cabildo. 

Hasta la fecha, se han presentado 1088 solicitudes de becas para la ESO, 449 de bachillerato y ciclos formativos y 486 solicitudes para estudios fuera de la isla, por lo que la previsión es que al finalizar la fecha del 1 de junio habrá de resolver más de 2000 expedientes de becas.  

Las gestiones para las solicitudes pueden hacerse por medio de la sede electrónica en el portal web del Cabildo de Fuerteventura (www.cabildofuer.es), que ha permanecido operativo durante el transcurso de la crisis sanitaria. 

De manera excepcional y dadas las circunstancias de la crisis sanitaria, para quienes carezcan de certificado digital o necesiten atención particular, se ha habilitado el uso de teléfonos y correos electrónicos para el registro de solicitudes, que estará operativo hasta que se ponga en marcha nuevamente la atención presencial en el Registro del Cabildo a partir del lunes 18 de mayo. 

Para ampliar atención ciudadana sobre las becas de ayuda al estudio, el número de teléfono es el 928862471/73/75 y la dirección de correo juventud@cabildofuer.es
--

Publicar un comentario

0 Comentarios