google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- #quédateencasa con Avanfuer



Fuerteventura.- Durante este confinamiento, la Asociación Avanfuer, se queda en casa, pero seguirá ofertando actividades lúdicas y formativas. A través del programa ECOFUERTEVENTURA YOUTH y en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ha preparado unas actividades de #naturalezaencasa con las que aprender, disfrutar y entrenar la creatividad de toda la familia.

Los martes, invitarán una cita con expertos en diferentes temáticas medioambientales: microplásticos en los mares y costas con los biólogos Alberto Sarabia y María Rodríguez, sostenibilidad y el movimiento Zero Waste de la mano de la naturalista Jane Alonso; cambio climático con el Catedrático de Química Marina de la ULPGC Melchor González, entre otros.

Por otro lado los viernes se dedicarán a dar a conocer la importancia del enclave natural del municipio "apadrinado" por la asociación, el  Barranco Río Cabras, así como a desarrollar los “Perma-viernes”, acciones destinadas a incentivar la práctica de la permacultura, ofreciendo la oportunidad de aprender a cómo crear un huerto a cualquier escala con ideas, consejos, talleres y charlas con el equipo y con personas con experiencia en este campo. 

Avanfuer nos invita a quedarnos en casa y unirnos a sus actividades. Recuerda seguir las redes sociales de la asociación en @avanfuer 

Publicar un comentario

0 Comentarios