google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Puerto del Rosario distribuye material escolar a niños y niñas del Municipio




Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario empezó el pasado miércoles a distribuir material didáctico (fichas escolares) a numerosos niños y niñas del municipio, en los ciclos comprendidos de 3 años (Infantil) hasta cuarto de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), en colaboración con la empresa que los elabora y los centros educativos en los que están matriculados dichos estudiantes.


Al margen de los dispositivos digitales que también se están distribuyendo a cargo de la policía local de la capital, ahora también se ha comenzado a repartir material gráfico necesario para el seguimiento de las tareas escolares en sus distintos grados en Puerto del Rosario. Desde el Consistorio capitalino se trabaja cada día en los servicios que puedan facilitar el buen discurrir de las labores educativas en los hogares.


Para Juan Jiménez, alcalde de Puerto del Rosario, “debemos tratar de cubrir todas las necesidades posibles en los ámbitos en los que se producen. Entendemos que este servicio de entrega en domicilio de diferentes materiales didácticos viene a cubrir una demanda familiar con la que complementar el proceso enseñanza-aprendizaje que ha sido abocado a estas especiales circunstancias en el final de curso que ahora se emprende”.


Este servicio ya se venía cubriendo desde hace días por la empresa que elabora los propios materiales didácticos, que pidió dicha colaboración al Ayuntamiento para la cobertura de dicho servicio. En este caso, los centros educativos remiten a dicha empresa los materiales y las direcciones de los domicilios a los que posteriormente se dirige el servicio de reparto del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.


Publicar un comentario

0 Comentarios