google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La solidaridad cobra vida en las mesas de La Oliva


Fuerteventura.- Los promotores de la Feria Gastronómica Paladea La Oliva y Fuertebike han organizado la iniciativa Mesas Solidarias con el fin de habilitar espacios donde personas altruistas puedan donar alimento no perecedero y las personas necesitadas puedan adquirirlo de forma gratuita. 

El único requisito que se exige es la “responsabilidad” habida cuenta de las numerosas familias que precisan ayuda en estos momentos. 

Una situación que refleja la debilidad de muchas economomías domésticas y que “sorprende”, confiesa desde la organización de la iniciativa Sergio Reyes.

 Por eso, anima a quien lo necesite a contactar con servicios sociales o con estos programas “porque no es una vergüenza pedir ayuda y no deben tener ningún miedo ni reparo” ya que la sociedad, como demuestra este tipo de iniciativas, “está deseando colaborar”. 

La solidaridad es el aspecto más importante que está dejando en positivo esta pandemia, constata Reyes en #CopeFtvlaradioquenosune. Las personas que deseen colaborar e, incluso, trasladar esta iniciativa a otros lugares de Fuerteventura podrán ponerse en contacto con la organizaicón en las redes sociales de Paladea La Olivai y Fuertebike, o a través del teléfono: 633 843 666.

Publicar un comentario

0 Comentarios