google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua inicia Talleres On Line de Terapia Corporal




 Fuerteventura.- Los vecinos y vecinas podrán acceder gratuitamente al enlace que se subirá los martes y jueves en el Facebook del Ayuntamiento de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ofrece semanalmente Cursos On Line destinados a fomentar buenos hábitos y prácticas deportivas quedándonos en casa.

La semana pasada comenzaron Clases On Line de Yoga los lunes y miércoles, y esta semana comienza el Taller On Line de Terapia Corporal, cuyos enlaces se subirán los martes y jueves al perfil del Ayuntamiento de Antigua en Facebook.

El Taller de Terapia Corporal On Line es completamente gratuito, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, fomentando hábitos saludables que podemos practicar quedándonos en casa.

El Taller de Terapia Corporal es impartido por la terapeuta y coatch, Rosa Guerrero Merchán que nos ofrece en sus sesiones una combinación de yoga dinámico y terapéutico, neuromovimientos del método Feldenkrais, ejercicios de antigimnasia, estiramientos adaptados según la capacidad personal y movimientos de Chi Kung.

Desde este martes 28 de abril se puede acceder a los enlaces, vídeos y audios, del Taller de Terapia Corporal On Line, contribuyendo así desde el Ayuntamiento de Antigua al bienestar personal y un estilo de vida más saludable, afirma Matías Peña, regidor municipal.



Publicar un comentario

0 Comentarios