google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua en red Saca a pasear tu talento




 Fuerteventura.-Vídeos de jóvenes hasta 30 años se subirán en red, participando en un sorteo de regalos y sorpresas.
·        Hasta fin de confinamiento los vídeos pueden enviarse al email: juventud@ayto-antigua.es

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud y junto con un grupo de jóvenes del Municipio, anuncian la iniciativa en redes sociales, Saca a pasear tu Talento, dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años que tengan un talento que mostrar a todos sus vecinos y vecinas.

En el Municipio de Antigua hay muchos jóvenes con un gran talento que sus vecinos desconocemos, y queremos invitarles y animarles a que lo den a conocer, afirma el concejal de Juventud, Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías, Agustín Rodríguez.

La idea, explica el concejal, es que envíen un vídeo al email juventud@ayto-antigua.es en el que muestren su mayor talento en un tiempo máximo de dos minutos. Los vídeos se subirán al perfil de Facebook e Instagram de Juventud-antigua Ayto-antigua, sorteándose regalos entre todos los participantes, hasta fin del confinamiento.

Las redes sociales son una ventana pública en la que asomarnos y darnos a conocer al mundo sin necesidad de salir de casa, y debemos aprovechar esta herramienta, animando a los jóvenes a que nos muestren sus mejores cualidades, ya sean musicales, creativas, culinarias, artísticas, mágicas, bailes, maquillaje o humorísticas, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios