google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- AM-CC promueve agradecimiento del ayuntamiento de Puerto del Rosario a trabajadores de Casillas y a todos los mayores.


Fuerteventura.- AM-CC completaba la moción institucional reconociendo también a los trabajadores de la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel por su labor profesional con los mayores y por las incidencias de las últimas semanas donde se les acusaba de irresponsables.  

Un acto de reconocimiento a los mayores y al sector sanitario y médico, con especial mención a los trabajadores de la Residencia de Casillas del Ángel, es lo que se aprobaba hoy en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. 

Asamblea Majorera -Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario completaba hoy una moción institucional propuesta por el grupo de gobierno, en el que se proponía realizar un especial reconocimiento a los mayores del municipio por su sacrificio y ejemplo durante el estado de alarma. 

“Pero creemos necesario ampliar ese reconocimiento a todos los profesionales sanitarios y médicos, y con una atención muy especial a los trabajadores de la Residencia de Casillas del Ángel. Recientemente han atravesado una situación de máxima tensión por las acusaciones recibidas tras un baile de resultados obtenidos por una dudosa gestión en la realización de los test” afirmaba Manuel Miranda, portavoz de AM-CC.

A día de hoy, no sólo no se han esclarecido los motivos por los que se actúo con tal grado de irresponsabilidad y preocupación, provocado por la gestión del Gobierno de Canarias en Fuerteventura, sino que además llegaba al punto de que el Presidente del Cabildo, Blas Acosta, llegó a acusar a los trabajadores de irresponsables. 

El Sr. Acosta aún no se ha pronunciado en relación a la solicitud de muchos de estos trabajadores, a pedir disculpas públicamente, tras haberles hecho pasar momentos de nervios y ansiedad con las acusaciones de llevarlos a fiscalía.

El grupo nacionalista quiere incorporarlos a este reconocimiento, aprobado por todos los concejales del pleno del ayuntamiento capitalino, con la intención de reconocerles la gran labor profesional que realizan, y sobretodo han realizado durante el estado de alarma, además de desearles una completa recuperación tras este desagradable episodio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios