google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Adivia se pone al servicio de los establecimientos hoteleros para ayudarles a ser sostenibles




Fuerteventura.- Asesoramiento gratuito para favorecer la transformación de los hoteles en establecimientos turísticos accesibles. Es lo que ofrece Adivia en su objetivo de convertir Fuerteventura en una isla para todas las personas y diferenciar el destino con respecto al resto de competidores directos de cara a la reactivaciòn del mercado. 

Así lo explica el presidente de Adivia, José Gómez, quien anima a los empresarios a emprender pequeñas actuaciones en sus hoteles y también a formar a sus emplead@s a fin de favorecer que la persona tenga la mayor autonomía posible. Una buena experiencia en este sentido posibilita, insiste Gómez, fidelizar la clientela en un mercado conformado por unos 200 millones de personas en la Unión Europea incluidos los acompañantes de los casi 50 millones de usuarios con movilidad reducida.

 En esta línea, Adiviaftv Adi anuncia la elaboración de un informe que presentará próximamente a la Consejería de Movilidad del Cabildo sobre la accesibilidad en el transporte público interurbano; una de las bases sobre las que se fundamentan los destinos accesibles junto con los espacios públicos, infraestructuras y establecimientos privados. 

El documento constata la necesidad de fiscalizar la labor de Tiadhe como adjudicataria del servicio de transporte público o la obligatoriedad de la empresa de incorporar un software que permita obtener información sobre las guaguas en tiempo real a todas las personas usuarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios