google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Turismo de Pájara analiza con el sector las perspectivas de ocupación para el verano





Fuerteventura.- Marisol Placeres se ha reunido con los responsables del hotel Robinson Club Jandía Playa para tomar el pulso de la temporada


Pájara, a 10 de marzo de 2020.- La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Marisol Placeres, ha mantenido una reunión con los responsables del hotel Robinson Club Jandía Playa, ubicado en Morro Jable.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que la responsable de Turismo está manteniendo con los establecimientos hoteleros del municipio para tomar el pulso a las previsiones de ocupación de la temporada de verano y estudiar posibles acciones que sirvan para ayudar al sector ante la coyuntura creada por los problemas derivados del coronavirus, el Brexit o la quiebra de Thomas Cook y de varias aerolíneas germanas.

Placeres ha asegurado que para el grupo de gobierno sureño es “vital” seguir apostando por el turismo de calidad. “Pájara es y debe seguir siendo el principal motor económico de Fuerteventura y un referente para el sector turístico de Canarias”, señaló la concejala tras la reunión.

Además de conocer la evolución de las reservas tras los últimos acontecimientos, en la reunión se abordó el establecimiento de una línea de colaboraciones con diferentes eventos y actividades lúdicas que sirvan para generar sinergias y reforzar la imagen de calidad y seguridad del destino para sus visitantes.

Otro de los asuntos discutidos, junto a miembros de la Asociación Faro de Jandía, fue la elección de la terraza de la planta 10 del establecimiento, llamada Morroskai, para acoger el acto de presentación del ‘Jandía Pride 2020’, con el que el municipio celebrará el Orgullo LGBTIQ+ el próximo 2 de mayo, en Morro Jable.


Publicar un comentario

0 Comentarios