google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Top Más Dance comunica que ha decidido no celebrar la próxima edición del Campeonato de Danzas Urbanas




La organización de Top Más Dance comunica que ha decidido no celebrar la próxima edición del Campeonato de Danzas Urbanas previsto para septiembre u octubre de 2020.

La decisión ha sido muy meditada y creen que, después de nueve años de intenso trabajo para poder sacar adelante un evento de esta magnitud, es necesario hacer una parada.

Las causas que les  han llevado a tomar esta determinación son muchas y, ante el interés de los participantes en conocer más detalles de la próxima edición, se han visto obligados a hacer pública su decisión.

Quieren  agradecer a los 36 jurados internacionales que han venido desde todas partes del mundo, a sus  patrocinadores que han colaborado para que el evento pueda salir adelante, y en especial, a los miles de bailarines de todas las islas que han participado durante todos estos años y de los quese sienten  muy orgullosos. 

A muchos ellos los han  visto crecer y evolucionar y es el mejor regalo quese llevamos de esta experiencia, que en 2019 superó las  expectativas con más de 1.500 participantes.  

Desde la organización de Top Más Dance speran  puedan entender su decisión y lespiden  que sigan apoyando las danzas urbanas, por las que seguiran  trabajando intensamente como han  venido haciendo hasta ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios