google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pedro Armas acusa al portavoz de CC en Pájara de “cínico” por mentir sobre su supuesta subida de sueldo



El alcalde de Pájara, Pedro Armas, aseguró hoy en Cope Fuerteventura que “el alcalde de Pájara no se ha subido el sueldo, está cobrando lo mismo que cobraba el alcalde anterior” haciendo referencia al regidor Rafael Perdomo, ya que su antecesor en el cargo, Miguel Ángel Graffigna, percibía su asignación como jubilado más las dietas por asistencia a sesiones plenarias y comisiones que sí experimentaron durante su mandato una subida de 120 euros a 150 euros, asegura. 

Armas sale así al paso de la polémica generada por la información difundida por Coalición Canaria a través de su portavoz en la corporación sureña, Alexis Alonso, a quien el actual regidor acusa de ser “hasta cínico” y de mentir. 

Armas también anunció durante la entrevista la próxima apertura del Hotel Princess “prevista en el mes de junio” y la renovación de varios establecimientos hoteleros de la zona que apuestan por impulsar el destino e incrementar la calidad. 

Oportunidades que generan creación de empleo por lo que el alcalde anima a la ciudadanía a inscribirse en la bolsa de empleo que promueve el Ayuntamiento en la extensa red de oficinas habilitada en los pueblos. 

El primer edil también ha dado cuenta de la polémica generada en el municipio por el Plan de Empleo puesto en marcha por el Servicio Canario de Empleo en colaboración con la administración local “ya que no sabemos qué criterios ha utilizado el Servicio para elegir a las personas sin tener en cuenta el criterio municipal” establecido por los Servicios Sociales municipales “que han hecho un arduo trabajo” al respecto, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios