google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara recibe a 27 agentes de viaje de Alemania que participan en un fam trip del turoperador Schauinsland





El grupo de gobierno sureño se congratula de la importancia del 
sur de Fuerteventura en el mercado turístico germano


Pájara, a 2 de marzo de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara, a través de la Concejalía de Turismo, que coordina Marisol Placeres, recibió el pasado viernes, 28 de febrero, a 27 agentes de viaje de Alemania que están participando en un fam trip del turoperador Schauinsland, organizado por Viajes Canarias Europa.

El grupo lleva días conociendo los encantos de la isla majorera, y especialmente de la zona sur, un destino con mucha importancia en el mercado turístico germano. Tanto es así que Schauinsland tiene previsto aumentar a casi el doble sus plazas en Fuerteventura

El encuentro tuvo lugar en el hotel Buganvilla de Morro Jable, donde se ofreció una cena con comida típica canaria, amenizada por el Grupo Amolán. Tanto el alcalde de Pájara, Pedro Armas, como la concejala Marisol Placeres aprovecharon la ocasión de felicitar a los hoteles de municipio que han sido premiados por Holiday Check Alemania.

“El municipio de Pájara se siente orgulloso de tener nueve de diez hoteles premiados en el municipio”, comenta el primer edil, quien se congratula de que el sector siga apostando por la innovación, el trabajo duro y la calidad de sus servicios.

Por su parte, Placeres agradece la labor del organizador del fam trip, Viajes Canarias Europa, especialmente a Maria Ashton y sus compañeras por el esfuerzo en promocionar a Fuerteventura y Pájara, así como la colaboración del director del Hotel Buganvilla, Antonio Navarro, y su gran equipo de trabajadores, por su disposición a la hora de facilitar que el evento fuera todo un éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios