google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara destaca el arreglo de la carretera a Cofete y la Punta de Jandía






El Ayuntamiento agradece la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, que ha anunciado la licitación de un nuevo tren de recebe para la zona sur de la Isla


Pájara, a 5 de marzo de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara, encabezado por el alcalde, Pedro Armas, se congratula del inicio de los trabajos de arreglo y recebe de la carretera entre Morro Jable, Cofete y la Punta de Jandía por parte del Cabildo Insular de Fuerteventura, a petición del propio Ayuntamiento.

El regidor municipal visitaba estos días la zona en compañía de la concejala de Obras y Servicios Públicos de Pájara, Lucía Darriba, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el consejero insular de Obras Públicas, Sergio Lloret.

Armas agradece la intervención de la primera Institución en este tramo, que requería de una acción urgente dado el estado en que se encontraba la vía, e insta a continuar en la senda de cooperación entre ambas administraciones para la adecuación de todos los caminos de tierra del municipio.

Por su parte, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, anunció la licitación de un nuevo tren de recebe para la zona sur de la Isla, que estará operativo en los próximos meses, lo que posibilitará actuaciones periódicas que contribuirán al óptimo mantenimiento de estos espacios, dentro de la línea de colaboración con los distintos municipios majoreros.

“Con este tipo de medidas damos respuesta a las demandas de los vecinos y turistas que transitan diariamente por este camino”, señala el primer edil sureño, que hace hincapié en los beneficios que supondrá la incorporación de maquinaria permanente destinada a mejorar los caminos de la comarca sur de la Isla.

Asimismo, la concejala de Obras de Pájara, Lucía Darriba, pone en valor la preocupación de la Corporación insular por atender las demandas de los distintos ayuntamientos y aboga por una coordinación fluida entre instituciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios