google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Pájara da la bienvenida a los 47 nuevos trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo Social



Fuerteventura.- Se trata de peones de limpieza contratados por un período de seis meses que han comenzado ya a desempeñar su labor en distintos lugares del sur de la Isla


Pájara, a 6 de marzo de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara dio la bienvenida a los 47 nuevos trabajadores que se incorporan temporalmente a la plantilla del Consistorio sureño, dentro del Plan Extraordinario de Empleo Social de Pájara 2019-2020, en colaboración con el Gobierno de Canarias.

Se trata de casi medio centenar de peones de limpieza contratados por un período de seis meses, que prestarán apoyo a servicios básicos municipales tales como la limpieza viaria de espacios públicos y playas, el adecentamiento de parques y jardines o el mantenimiento de instalaciones y edificios públicos.

El Ayuntamiento solicitó la colaboración del Servicio Canario de Empleo para cubrir las plazas con personas en riego de exclusión social y parados de larga duración, que ya han comenzado a trabajar en distintos puntos del sur de la Isla. La inversión total asciende a casi 600.000 euros.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, que recibió a los nuevos trabajadores acompañado de varios miembros del grupo de gobierno, confía en que estas nuevas incorporaciones permitan ofrecer un servicio más eficienta a la ciudadanía y se consiga una mejor imagen de los espacios públicos del municipio.

Los distintos concejales presentes dieron también la bienvenida a las personas que se incorporan durante medio año a la plantilla del Consistorio sureño y destacaron la importancia de estos planes de empleo que favorecen la reinserción social y ofrecen nuevas oportunidades a colectivos más desfavorecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios