google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara celebra este 11 de marzo distintas actividades sobre igualdad de género


Fuerteventura.- El programa previsto incluye talleres, música y cultura para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Pájara, a 10 de marzo de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Rodrigo Berdullas, ha organizado mañana miércoles, 11 de marzo, un completo programa de actividades con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Las actividades comenzarán desde las 16:30 horas, en el Terrero de Lucha de Morro Jable, con un taller de defensa personal impartido por Juan Antonio Buisán, con plazas limitadas.
La celebración continuará con una mesa redonda a cargo de la escritora María del Pilar Vega Santana, que presentará su libro ‘Cásate Contigo’. Será en la plaza de los Pescadores de Morro Jable, a las 18:45 horas. Durante el acto, intervendrán el alcalde Pedro Armas, el concejal de Servicios Sociales, Rodrigo Berdullas, y el coordinador de áreas, Adán Batista.
El programa de actividades finalizará a las 19:30 horas, en la plaza de los Pescadores, con un concierto de la murga Los Rescatados, que ofrecerán letras llenas de crítica y humor pensadas, especialmente, para esta celebración.
El Ayuntamiento sureño invita a la población a participar y disfrutar de una jornada dedicada a la concienciación y a la cooperación por la igualdad de género.

Publicar un comentario

0 Comentarios