google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Marcelino Umpiérrez apunta a la vivienda vacacional causante de la presencia de muchos turistas “despistados” por las calles




Fuerteventura.- Una treintena de familias han sido asesoradas en la Oficina de Turismo de La Oliva tras decretarse el estado de alarma el sábado. 

Han sido, en su mayoría, turistas residentes en viviendas de alquiler vacacional que no han tenido noticia de las medidas decretadas por el gobierno central, también para ellos. 

Una experiencia que hará replantearse las condiciones de esta actividad turística a fin de “tomar medidas viendo dónde hemos fallado”, explica el edil de Turismo, Marcelino Umpiérrez. 

El edil destaca que ahora la prioridad, en materia turística, es que los turistas vuelvan a sus lugares de origen y habilitar medidas que hagan paliar el impacto económico en el municipio no solo en los establecimientos hoteleros sino en todo el comercio. 

Tras la moción de censura prevista para el 25 de este mes, y postergada hasta nuevo aviso, Umpiérrez anuncia que, de materializarse, continuará llevando las riendas de turismo en los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios