google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Marcelino Cerdeña,alcalde de Betancuria se querella ante quienes con mentiras pretenden conseguir en los tribunales lo que no ganan en las urnas




Fuerteventura.- El alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, una querella por injurias y calumnias al fiscal y los representantes de CC en Betancuria, José Antonio Nieves, Manuel Alejandro Méndez, Juan Silvestre Umpierrez y Enrique Pérez Brito. 

Marcelino Cerdeña presenta esta querella ante las injurias y calumnias realizadas públicamente, desde la fiscalía y los representantes de CC, que tendrán que responder ante la justicia y sus propios vecinos y vecinas de las mentiras con las que pretenden hacer política en Betancuria.

Lo que no han sabido ganar en las urnas pretende ganarlo con denuncias sin base ni respaldo en los juzgados, intentando manchar con calumnias una trayectoria de un alcalde que se marchó de CC por sucios movimientos como este, y que lleva ya cuatro legislaturas siendo alcalde por votación mayoritaria de sus vecinos, señala Marcelino Cerdeña. 

Ni como alcalde ni como político representante de un partido local he cometido jamás la manipulación de ningún voto, afirma Cerdeña, y como hablo por mí también hablo en nombre de mis compañeras y compañeros políticos. 

Con esta denuncia pretendo esclarecer mi inocencia como alcalde electo, por respeto a mis vecinos y con la motivación de descubrir las sucias maniobras a las que es capaz de llegar los representantes de CC. 

La crítica es un derecho constitucional, instrumento de control en democracia, sobre todo respecto a los cargos públicos, pero la depreciación del honor del hombre público no puede alcanzar tan baja cota de sacrificio que implique la impunidad de la falsedad cuando ésta ha sido el instrumento para lacerar el crédito y la fama, concluye la querella presentada por el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña.

Publicar un comentario

0 Comentarios