google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La innovación, una asignatura pendiente que ayuda a ganar en competitividad



El técnico experto en innovación, Ilie Saavedra, continuará con su labor de asesorar y apoyar a las empresas majoreras interesadas en poner en marcha proyectos innovadores con el fin de que puedan materializar sus ideas en resultados concretos y tangibles.

 Y lo hace a través de la Red CIDE que ha renovado convenio, por tres años, con la Cámara de Comercio de Fuerteventura. Satisfecho de la labor realizada durante los tres años atrás que han valido la renovación del acuerdo, Ilie asegura que hay muchas empresas majoreras que “sorprenden” por su capacidad de innovación aunque, confiesa, todavía queda mucho trabajo por hacer.

 Así recuerda que existen distintas líneas de ayuda para que las empresas introduzcan la innovación, no solo en el ámbito tecnológico, y que con el punto CIDE cameral pueden recibir asesoramiento gratuito. 

Por ello, invita a contactar a través del correo: redcide@camarafuerteventura.org o a través del teléfono: 928 86 10 70 de la Cámara de Comercio.

 La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con una tasa del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios