google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Jornada normativa y técnica para hoteles e instalaciones deportivas en Puerto del Rosario


Fuerteventura.- Se desarrollará en el Palacio de Formación y Congresos el jueves 12 de Marzo de 9:00 a 14:00h. 

La jornada reunirá a directores de hoteles, jefes de mantenimiento, gerentes y técnicos deportivos. 

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, la consultora Autocontrol Piscinas y la empresa PS-Water, organizan el jueves 12 de Marzo una jornada formativa para responsables de hoteles e instalaciones deportivas en el municipio de Puerto del Rosario. 

La sesión pretende dar herramientas teórico-prácticas a directores de hoteles, jefes de mantenimiento, gerentes de instalaciones y técnicos deportivos para mejorar la calidad y procedimientos de control de sus piscinas y centros deportivos. 

Los contenidos a desarrollar se estructurarán en 3 bloques. 

En primer lugar Armando Prallong, Director Técnico en PS-Water y experto en piscina pública, hablará sobre cómo detectar problemas derivados de un mal dimensionamiento del sistema de depuración y aportará soluciones prácticas para optimizar las instalaciones de filtración y de este modo conseguir un mayor ahorro energético y de producto químico. 

El segundo bloque y tercer bloque serán impartidos por Aitor Núñez, Director Gerente de Autocontrol Piscinas. Primero, explicará las principales novedades que establece el Real Decreto 742/2013. 

Mostrará cómo redactar e implantar un protocolo de autocontrol y dará respuesta a cómo gestionar el informe SILOE exigido por el Ministerio de Sanidad, digitalizando este proceso y mejorando los sistemas de control de calidad del agua y el aire. 

A continuación, se hablará sobre la digitalización del plan de mantenimiento, buscando optimizar el control y solucionando diversos problemas que se presentan diariamente en lo referente al mantenimiento.
 Tras la jornada se atenderá a las dudas que planteen los asistentes tanto de forma simultánea como individualizada.

 La jornada es gratuita y se impartirá en el Palacio de Formación y Congresos (C/ Eliseo Gómez Ordoñez, 3, Puerto del Rosario). Horario de 9:00 a 14:00h. 

Para asistir es necesario inscribirse previamente en www.autocontrolpiscinas.es/cursos ya que el aforo es limitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios