google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Gimnasio municipal de Antigua incorpora dos bicicletas y una cinta de correr





Fuerteventura.- El Gimnasio Municipal de Antigua es gratuito y abre mañana y tarde de lunes a viernes.

El Gimnasio Municipal de Antigua incorpora a su equipación de entrenamiento dos bicicletas estáticas, una de ellas de alto rendimiento, y una cinta de correr Spirit.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua gestiona el funcionamiento del gimnasio municipal, ubicado en la zona deportiva de Antigua, junto al Polideportivo Municipal, el campo de fútbol y la pista de atletismo.

El concejal de área, Fernando Estupiñán, recuerda que el Gimnasio de Antigua ofrece un servicio gratuito a todos los vecinos y vecinas del municipio, en horario de 08:15 a 13:45 horas por la mañana, y de 15:30 a 21:30 horas por la tarde, de lunes a viernes.

Con estos tres nuevos elementos de entrenamiento mejoramos el servicio deportivo del Gimnasio Municipal a numerosos deportistas que entrenan semanalmente en estas instalaciones, señala el concejal Estupiñán, un gimnasio municipal y gratuito que ofrece cintas de correr, bicicletas, bancos de musculación y estiramiento, además de varias estaciones de entrenamiento multimuscular.

Mejorar en infraestructuras deportivas municipales es un objetivo del Ayuntamiento de Antigua, desde adquirir nuevo material y equipaciones deportivas, subvencionar a los deportistas y sus clubs, o renovar y ampliar progresivamente las instalaciones existentes, concluye el alcalde, Matías Peña García.




Publicar un comentario

0 Comentarios