google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- En Puerto del Rosario Vanessa Consuegra concita un gran interés con su libro Calcito, historias de la avutarda Margarita




 Fuerteventura.- El Alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, la Concejala de Cultura, Aurelia Vera, y el Concejal de Educación, Eduardo Tarquis, acompañaban a la autora durante su presentación, en una sala muy concurrida de un  público entusiasta por la publicación.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Aurelia Vera informa del acto de presentación del libro de la autora  Vanessa C. Consuegra  “Calcito, historias de la Avutarda Margarita” que tuvo lugar este  jueves 05  de marzo  en la sala de presentaciones de la Biblioteca Pública Municipal.

 Vanessa Consuegra León es natural de Puerto del Rosario  y  Licenciada en Pedagogía y Experta Universitaria en Gerontología Social por la ULL.

Implicada en la parte emocional y en la educación en valores, siempre ha sido un amante de las letras. Desde muy pequeña soñaba con crear sus propios personajes y aventuras creando un mundo interior dispuesto a hacer a soñar a quienes leen sus cuentos y poemas.

Su primera publicación fue un cuento corto infantil llamado: “Calcito, el horno de Cal “, publicado por el Cabildo de Fuerteventura como Programa de animación a la lectura.

En 2017 publica su primer libro de poemas: “Alma, luz de mis raíces”. Parte de sus poemas son una oda hacia la vida, la libertad y la majestuosidad de las cosas. Todo esto con un toque personal y desde su “sentir”.

 Ha ido por diferentes colegios entre Fuerteventura y Tenerife contando sus cuentos canarios y sus poemas de creación propia.

Ha hecho presentaciones de sus libros en el Archivo Insular de Fuerteventura y en el Regia Comedy de Tenerife. Adora ser cuentacuentos y desea ofrecer un cachito de su magia cada vez que abre las páginas de alguno de sus cuentos.


BLOG: entrelineasyversosblog.blogspot.com/ 
 Facebook: Vanessa Consuegra León


Publicar un comentario

0 Comentarios