google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- El PP de La Oliva lamenta que "no se cuente con la oposición en actos institucionales"




Fuerteventura.- El concejal del Partido Popular de La Oliva, Tony Pereira, lamenta la actitud sectaria del grupo de gobierno de CC, PPMajo y NC que en la mañana de este jueves han convocado un acto institucional sin avisar a la oposición, "hablando en nuestro nombre y sin convocarnos a un acto para conmemorar el día 8 de marzo", denuncia Pereira.

El concejal popular asegura que la oposición se siente ninguneada por este grupo de gobierno. "Una acción tan sencilla como mandar un whatsapp al grupo en el que estamos los 21 concejales habría bastado para sentirnos partícipes de ese y otros tantos actos que ha hecho el Alcalde en el municipio", denuncia Pereira.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Oliva conmemoraron este jueves a las puertas del consistorio el día de la Mujer con la lectura de un manifiesto. "Hasta ahora, cuando había un acto institucional, se invitaba a toda la corporación", recuerda Pereira, "precisamente porque es un acto institucional y en la institución hay muchos grupos políticos representados porque así lo han querido los ciudadanos con su libre ejercicio al voto. Ignorar a la oposición es ignorar a todos aquellos que no piensan como este grupo de gobierno".

Pereira pide al Alcalde que "se disculpe públicamente con los miembros de la oposición" y empiece a hacer política "constructiva e integradora. El sectarismo no es propio de los que decían que venían a hacer nueva política y que, endiosados, ahora se creen dueños y señores del Ayuntamiento".





Publicar un comentario

0 Comentarios