google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Deporte :Corralejo da inicio a las pruebas de asfalto del 2020 con Cuarta carrera carnavalera




Comienza el calendario de pruebas de asfalto en Fuerteventura  del 2020 con la celebración en la localidad turista de Corralejo de la cuarta edición de la Carrera Carnavalera, prueba popular organizada por el club deportivo Al Máximo y el ayuntamiento de La Oliva, que estrenará la recién remodelada avenida nuestra señora de El Carmen, este sábado, siete de marzo.

En el marco del carnaval de día de se disputará la carrera popular y solidaria, por las principales calles de Corralejo, y que recaudará fondos para la asociación ambientalista @Volcandog.

Las inscripciones, que tienen un coste de cinco euros, permanecerán abiertas, en la tienda Intersport del Centro Comercial El Campanario, hasta hoy viernes seis de marzo.

A las doce de la mañana comenzarán las diferentes pruebas, primero las de adultos, para luego tener lugar las carrera previstas para los niños y las niñas. Las diferentes pruebas programadas discurrirán por la renovada arteria principal, la avenida Nuestra Señora de El Carmen, y la playa urbana de Playa Chica dibujando un recorrido circular que se recorrerá cuatro veces para completar, en el caso de los mayores, 4 kilómetros.

Los menores tendrán varias pruebas, con diferentes distancias, de acuerdo a su categoría y años de nacimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios