google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Betancuria contrata un servicio para la promoción y desarrollo de la actividad económica en el municipio




 Fuerteventura.- Una subvención directa permite que durante este año 2020 se contrate a un gestor para impulsar iniciativas de desarrollo económico que genere empleo en el municipio.

El Ayuntamiento de Betancuria desde la Agencia de Desarrollo Local a cargo del concejal Enrique Cerdeña Méndez, contrata por un año a un agente social encargado de impulsar la creación de empleo mediante iniciativas de desarrollo económico en el Municipio.

La contratación ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Betancuria y el Servicio Canario de Empleo, cofinanciándose los costes laborales durante un año a través de la subvención obtenida en el marco del Proyecto de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica Territorial, PRODAE 2020.  

Esta nueva contratación supone un apoyo importante para proponer y dinamizar desde el Ayuntamiento de Betancuria cualquier iniciativa que incentive el empleo en el municipio, señala el alcalde Marcelino Cerdeña, siendo resultado una vez más de la colaboración entre diferentes entidades que permite con un coste económico mínimo para el ayuntamiento, un resultado importante para el Municipio.

El pasado 3 de febrero de 2020, se hizo la presentación oficial del agente de desarrollo local del Ayuntamiento de Betancuria, y añade el concejal de área, Enrique Cerdeña, comenzando a desarrollar sus funciones desde enero con el objetivo de ejecutar un proyecto de desarrollo de la actividad económica en el Municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios