google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Ayuntamiento de Tuineje facilita a los vecinos los trámites de las ayudas a la vivienda del Gobierno de Canarias






El Ayuntamiento de Tuineje ha facilitado a dos centenares de vecinos los trámites relacionados con las ayudas en materia de vivienda del Gobierno de Canarias. Se trata de un asesoramiento técnico en la cumplimentación de los impresos y orientación en todo el procedimiento administrativo de solicitud, atención de requerimiento de documentación, concesión y justificación de la ayuda.
En total pasaron por las oficinas municipales unos 250 vecinos, solicitantes de la ayuda tanto para jóvenes como para adultos. Solo a principios de este mes de febrero se atendió a unas 175 personas.
“Se trata de un servicio que prestamos sin ser de nuestra competencia, pero que resulta tremendamente útil para el ciudadano”, destaca la alcaldesa Esther Hernández.
La concejala de Vivienda, Yurena Vera, invita a los vecinos a “usar este servicio que prestamos desde la Concejalía de Vivienda, haciendo un seguimiento de la solicitud que se presenta ante el Gobierno de Canarias”.
La oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Tuineje se sitúa en la Plaza de San Miguel, en Tuineje.


Publicar un comentario

0 Comentarios