google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Avanfuer se une campaña nacional Libera 1m² , realizando una limpieza de basuraleza en desembocadura Barranco Río Cabras




El sábado 14 de marzo, la Asociación Avanfuer se une a la campaña nacional Libera 1m² por los ríos, embalses y pantanos organizada por Ecoembes y SEO/Birdlife, realizando una limpieza de basuraleza en la desembocadura del Barranco Río Cabras, siendo esta una continuación del compromiso de apadrinamiento de dicho barranco por parte de Avanfuer desde el 2017.
 
La jornada, en la que participarán los Voluntarios de La Caixa, pretende ser una experiencia de voluntariado ambiental y compromiso social, donde se realizarán dinámicas y se ofrecerá un snack sostenible. La convocatoria es abierta y gratuita para todas las personas que quieran aportar su granito de arena a la conservación de los paisajes únicos de Fuerteventura como es el Barranco de Río Cabras. El punto de encuentro será el aparcamiento de Playa Blanca, (Hotel El Mirador, Puerto del Rosario) a las 9h. ¡Les esperamos!
 
Se requiere inscripción previa a través del enlace: bit.ly/liberacostaftv
 

Publicar un comentario

0 Comentarios