google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- AM-CC considera auténtica falta de respeto declaraciones de Torres y su consejera de Sanidad al ironizar con el coronavirus y Betancuria



AM-CC considera una auténtica falta de respeto las declaraciones de la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Teresa Cruz Oval, y del presidente, Ángel Víctor Torres, en la que pretenden hacer un chiste y echarse unas risas a costa del coronavirus, de la cuarentena en un hotel y del municipio de Betancuria.

El grupo de Coalición Canaria ha prestado en todo momento su mano al Gobierno no sólo para solicitar información, sino para colaborar en esta crisis por la que atraviesan las islas. Lo que no entendemos es que la situación de alerta sanitaria y la incertidumbre en la que conviven muchas personas parece suficientemente sería para que los dos máximos responsables públicos de Sanidad de Canarias pretendan ironizar o reírse a costa de ellos.

Los diputados majoreros solicitarán explicaciones a la Consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval y al Presidente Ángel Víctor Torres por las formas en la que que hacían estas declaraciones, en la que pretenden hacer un chiste sobre la difícil situación por la que atraviesa Canarias con el coronovirus y las consecuencias que está teniendo en especial para con nuestro principal motor económico, el turismo.


Tampoco entendernos qué le ven de gracioso Ángel Víctor Torres a establecer comparativas con Betancuria en este caso. Como Cruz Oval y Torres parece que no lo saben, se lo aclararemos: en el municipio de Betancuria no hay ningún centro de salud, y de hecho desde que el PSOE, entre risas y fiestas, gobierna Sanidad en Canarias la disponibilidad de servicios sanitarios en el municipio ha empeorado, por un lado con la inasistencia del personal médico los días estipulados o con cambios continuos de personal médico que están afectando a los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios