google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Adivia denuncia almacenamiento de 20 camas articuladas concedidas por el SCS para enfermos de Fuerteventura



Fuerteventura.- Las veinte camas articuladas cedidas por el hospital Dr. Negrín y solicitadas por Adivia para atender a la demanda de 17 familias de enfermos de alzheimer de Fuerteventura (AFFA) para instalar en sus hogares se encuentran en un almacén del hospital militar después de haber permanecido en un container “a la espera de que alguien firme”. 

Así lo denuncia el presidente de Adivia, José Gómez, quien, insiste, “tenemos un problema con el área de Salud” que no da respuesta, recalca, a las necesidades de la gente. Gómez explica que la entidad solicitó sin éxito hace varias semanas reunirse con la directora insular, Sandra Celis, para trasladarle esta situación y darle a conocer el informe que ha elaborado el técnico de la entidad, Carlos Hernández, sobre los problemas de accesibilidad en los centros de salud de Puerto del Rosario y el Hospital General de la Isla. También quiere poner sobre la mesa la situación de varios menores con discapacidad a quienes se les interrumpió, hace tres meses, la prestación del servicio conveniado por el SCS con la Clínica Parque con el objetivo de buscar cuanto antes una solución.

Publicar un comentario

0 Comentarios