google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Babia abre el telón en Fuerteventura para celebrar el día mundial del teatro en su canal de youtube



Fuerteventura.- Esta noche, a partir de las 21:00h, la asociación socio cultural EnBabia ACF abrirá el telón en su canal de Youtube para acoger la obra de casi una decena de actores y actrices que han querido conmemorar, subiéndose a las tables, el día mundial del teatro. 

Lo harán gracias a un compendio de piezas, montadas y editadas por Álvaro M. Sánchez, que han grabado en sus dispositivos móviles y que mostrarán, de forma excepecional, rompiendo la cuarta pared y mostrando al mundo su arte. 

Son piezas que rondan los tres minutos de duración, grabadas en escenarios domésticos y que tienen en común una perspectiva cómica con la que quieren deleitar al espectador en esta fecha en la que la mayoría de teatros del mundo permanece con las puertas cerradas.

 El elenco de actores/ actrices está formado por @InmaMachucaCorrero, @AntoniaRodríguezPazos, @EstelaLolaCedrúnLastra, @MarielaMariniPerdomo, @CarmenGutiérrezHernández, @NicolasFiguretti, @JosetxuDelPortillo, @ÁlvaroM.Sánchez y @MaríaMagdalenaTrejoMartín. 
También Laura Squinobal y @CarmenAlgora, artífices del proyecto. 

Con ellas profundizamos en el mensaje que lanza el dramaturgo Pakistaní Shahid Nadeem para conmemorar este día que lleva por título: El Teatro Como Santuario. El autor destaca: “Necesitamos reponer nuestra fuerza espiritual; necesitamos luchar contra la apatía, el letargo, el pesimismo, la avaricia y el desprecio por el mundo en que vivimos, el planeta en el que vivimos. El teatro tiene un papel, un papel noble, el de energizar y movilizar a la humanidad para levantarse de su descenso al abismo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios