google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura y Asofuer recomiendan a empresarios y autónomos “asesorarse bien” para acogerse cuanto antes a las medidas del nuevo decreto



Fuerteventura.- El nuevo decreto de medidas aprobado por el gobierno del estado para minimizar el impacto económico del coronavirus, supondrá el alivio de muchas familias que verán garantizados sus ingresos a final de mes, pero también un quebradero de cabeza para empresas y autónomos que quieren conocer, de primera mano, qué tienen que hacer para acogerse a ellas. 
Por eso, el Cabildo de Fuerteventura y Asofuer A. Empresarios Turisticos Fuerteventurar, la patronal turística majorera, se unen para ofrecer asesoramiento gratuito a empresas y autónomos de Fuerteventura con el objetivo de que cumplimenten toda la documentación necesaria para acogerse a las medidas de la forma más correcta posible.

 “Es mejor tardar dos días más que entregar antes la documentación, con errores, y que se dilate el proceso en el tiempo”, explican la consejera de Empleo, María Jesús de la Cruz, y el gerente de la patronal, Mario de la Cruz Montserrat.

 Las dos entidades facilitan la comunicación telefónica y telemática para hacer llegar toda la documentación que se está elaborando, como guías de acceso a los ERTEs u otras, a través de los teléfonos: 928533339 y el 928862483/84 (Cabildo de Fuerteventura) y el 928532418 (Asofuer). 

Ambos también muestran su orgullo “por el comportamiento ejemplar” de la ciudadanía de Fuerteventura y lanzan un mensaje de tranquilidad en la confianza plena “porque juntos podemos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios