google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Gran Gala Drag este jueves 13 de Febrero en el Carnaval de Antigua




·        Fuerteventura.- Fin de semana grande en el Carnaval de Antigua con la actuación de Tonny Tun Tun, el Gran Coso Carnavalero, la elección de Reina Infantil y la Gala Drag presentada por Roberto Herrera.

Este fin de semana el Carnaval de Antigua se celebra en el Recinto Ferial anexo al Polideportivo Municipal desde este jueves 13 de febrero a las 20:30 horas con la Gala Drag presentada por Roberto Herrera, y la participación de las actuaciones de la Academia Cinco Sentidos y la actuación musical de la Década.

El CEO de Antigua participa en estos Carnavales con un desfile de disfraces de los trajes más imaginativos de los pequeños y pequeñas mascaritas que recorren en cabalgata carnavalera, desde las 10:00 horas, las calles de Antigua. 

El escenario del Carnaval de Antigua 2020 acogerá la Gala elección de la Reina Infantil a partir de las 20:30 horas, siendo acompañadas por el grupo de sevillanas Las Atrevidas de la Asociación Cultural El Campillo, la Comparsa Zulymar, la Academia de Baile Masdance y la actuación de la novedosa artista infantil Sadin B. Continuará después el espectáculo con la Verbena del Carnaval a partir de las 22:00 horas y las actuaciones del Grupo Bomba y su orquesta.

La Guagua del Carnaval recorrerá el sábado por la mañana las calles de Antigua, anunciando la fiesta carnavalera y el inicio del Coso Carnavalero a las 18:00 horas desde la Plaza de Antigua, en el que participan comparsas, grupos carnavaleros e impresionantes carrozas del Carnaval.

El Carnaval ofrece un cierre espectacular en Antigua, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, con una Verbena carnavalera en la que podremos disfrutar el sábado a partir de las 20:00 horas de las actuaciones del Grupo Kandela y las orquestas Nuevo Klan Armonía Show, Grupo Bomba y el esperado concierto del famoso cantante puertorriqueño, Tonny Tun Tun y su orquesta.



Publicar un comentario

0 Comentarios