google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Trabajadores del Hotel Oliva Beach pendientes de una posible concesión de licencia de obra por el Ministerio de Transición Ecológica



Representantes del sector de Hostelería y Turismo de FeSMC-UGT han mantenido una reunión con el presidente del Ejecutivo canario, Ángel Víctor Torres, ante la inminente apertura del plazo de negociación del ERE extintivo del Hotel Oliva Beach- Fuerteventura.

Durante este encuentro, los representantes sindicales trasladaron su preocupación por la posible pérdida de los puestos de trabajo. Actualmente, 371 personas forman parte de la plantilla de esta instalación hotelera. Ante esta situación, el presidente del Ejecutivo canario, confirmó que desde el Ministerio de Transición Ecológica se contempla la posibilidad de conceder la licencia de obra, condicionada a previas subsanaciones sobre el proyecto de reforma.


Siendo, por sus características, un expediente complicado, desde el sector de Hostelería de UGT en Canarias, queremos agradecer al Presidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor Torres y al Presidente del Cabildo de Fuerteventura Blas Acosta su preocupación, sensibilidad y la gestión llevaba a cabo en todo momento sobre la reforma del Hotel Oliva Beach, priorizando el empleo y la estabilidad laboral.

Publicar un comentario

0 Comentarios