google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tirada benéfica I Memorial Pedro Calero entrega más de 2.000 euros a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer




Cerca de 80 tiradores de Fuerteventura y otras islas del archipiélago participaron este fin de semana en el excepcional ambiente vivido durante la tirada I Memorial Pedro Calero, en beneficio de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, a quien se entregó 2.060 euros.

Una importante cita deportiva organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y el Club de Tiro Morro Negro, con la colaboración de la Federación Canaria de Caza, las federaciones insulares de caza de Gran Canaria y Fuerteventura, las sociedades de cazadores de Fuerteventura y Antigua, el Club de Tiro al Plato de Lanzarote, la asociación deportiva Focaztir de Tenerife y promotores como Armería Medina, Hijos Eulogio Domínguez y Radio Sintonía.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, participaron en la entrega de trofeos y emotiva clausura del I Memorial Pedro Calero, en la que muchos deportistas, entre ellos el ganador absoluto, Oliver Alberto, entregaron sus trofeos, a la familia Calero Mateo, a modo de reconocimiento y como expresión del sentimiento de pérdida hacia un compañero y amigo.

Los presidentes de las federaciones de caza de Canarias y Fuerteventura, agradecieron la presencia y apoyo del Ayuntamiento de Antigua. Por su parte, el alcalde Matías Peña, confirma su apoyo a esta cita deportiva en sus próximas ediciones, afirmando que una cita que recoge una inscripción de un centenar de los mejores tiradores de canarias, y reúne las federaciones de caza de varias islas, debe contar con un respaldo institucional mayor de toda la isla, y no sólo del Ayuntamiento de Antigua, más ante la calidad mostrada por los tiradores majoreros.

El tirador de Antigua, Oliver Alberto, obtuvo el primer puesto de la clasificación general, siendo el gran triunfador del I Memorial Pedro Calero. Entre los primeros clasificados de la Sociedad de Caza de Fuerteventura, resultó en primer lugar, David Parrilla, segundo José Antonio H. Ojeda y en tercer puesto, el también tirador, Fernando Estupiñán

Publicar un comentario

0 Comentarios